Aldea Infantil Escuela Kailen Aldea Infantil Bariloche
Home Aldea Infantil bariloche Escuela Kailen Aldea Infantil Bariloche Quienes Somos - Alsea Infantil Dónde estamos Aldea Infantil Bariloche Qué hacemos Aldea Infantil Bariloche Nuestros colaboradores Aldea Infantil Bariloche Contacto Aldea INfantil Bariloche
             
Aldea Infantil Bariloche
 
Bariloche, 11 de Octubre de 2011
 
  Recibimos importante donación de la Universidad UADE  
     
  La Escuela Kailen recibió importante donación de la Universidad UADE   Un nutrido grupo de estudiantes de la Universidad UADE, provenientes de Buenos Aires, aprovecharon su viaje de estudios a la región y efectuaron una importante entrega de elementos muy necesarios para la reconocida Escuela del barrio Vivero de nuestra ciudad.  

La jornada del Martes 11 quedará seguramente guardada en los recuerdos más afectuosos de este viaje, que más de 80 alumnos de la carrera de turismo y hotelería de la importante Universidad viene realizando por Patagonia, ya que se acercaron con muchos y muy valiosos elementos didácticos, que hicieron entrega personalmente en la Escuela Kailén.   La idea surgió de un intercambio entre el Director de la Carrera, Lic. Jorge Castillo y un vecino de Bariloche, el sr. Fabián Piqué, quienes ofrecieron a la sra. Nelly Panizza organizar esta acción, en beneficio de los más de 100 chicos que diariamente asisten al jardín y la primaria. Con grata sorpresa, tanto los alumnos como el Director Alejandro Kuschich, recepcionaron  libros, útiles, computadoras y variados elementos que fueron llevados al momento del ingreso, cerca de las 8:30 hs. De esta forma, el intercambio entre los estudiantes porteños y los chicos locales no se hizo esperar y al finalizar el izamiento de la bandera surgieron momentos de profunda emotividad.  

La Universidad UADE es de las más destacadas casas de altos estudios, y cuenta con 22 mil alumnos matriculados. Es vocación de sus directivos, el acercar a quienes se preparan para ser profesionales en un futuro cercano, a situaciones de índole solidario, para ampliar su percepción sobre las diferentes realidades que se viven en nuestro país.   Entre tanto, los maestros de la Escuela Kailén podrán ahora reequipar la sala de Informática con los equipos provenientes de esta donación y agregar a su biblioteca material de suma utilidad para la formación de los más pequeños.

Bariloche, 11 de Octubre de 2011
 
   
UADE y Kailén
 
Escuela Kailen Barrio “El Vivero”
Casilla de correo Nº 539 (8400) San Carlos de Bariloche - Río Negro
Tel.: 02944 443421 Cel.: 15536965
aldeainfantilbariloche@yahoo.com.ar
La “Aldea Infantil Bariloche” no pertenece a Aldea Infantil SOS de Austria.
 

 

Aldea Infantil Bariloche
Aldea Infantil Bariloche